Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La dedicatoria de Messi por los niños enfermos de cáncercuatro.com

La dedicatoria de Messi por los niños enfermos de cáncer

El Barcelona y Leo Messi han mostrado su apoyo en los últimos días a la campaña #ParaLosValientes, una organización que recauda dinero para la construcción de un hospital para vencer al cáncer infantil. El argentino, en un gesto precioso, se acordó de ellos tras marcar el primer tanto al Sevilla.

El Barcelona se ha unido a la campaña #ParaLosValientes y Leo Messi les ha dedicado el primer gol ante el Sevilla. El argentino culminó una jugada de la MSN, que Neymar inició en la izquierda, y Suárez le dio el pase de la muerte. El ‘10’ del Barça simuló pintarse la cara con pinturas de guerra, que es la acción que refleja la campaña.
Leo Messi se había perdido la última jornada del Barcelona por acumulación de tarjetas y ante el Sevilla llegó con energías renovadas. Dos goles en la primera media hora, tras el tanto inicial de Suárez para liquidar el encuentro, a los 30 minutos.
La campaña #ParaLosValientes está intentando recaudar dinero para la construcción de un hospital infantil para luchar contra el cáncer en niños. Tanto el argentino, como el Fútbol Club Barcelona han mostrado su apoyo los últimos días, y Messi se ha acordado de ellos al hacer el primer tanto al Sevilla. Grande Leo.
Ver más de: