Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celta y Zaragoza se juegan la permanencia en Primera en Cuatro y cuatro.com

Celtacuatro.com

El Celta de Vigo recibe hoy la visita del Zaragoza en Balaídos, en el partido que cierra la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, un duelo de urgencias en donde ambos equipos necesitan los tres puntos si quieren mantener vivo el sueño de la permanencia. Sigue toda la previa y el partido en 'La Noche del fútbol' de Cuatro y cuatro.com desde las 21:45 horas.

Tras caer en el último suspiro ante el Mallorca la pasada jornada, el Celta tiene ahora una nueva oportunidad de meterse en la pelea por mantener la categoría. Después de tan sólo sumar un punto de 18 posibles, y vencer por última vez el pasado 24 de febrero, el conjunto de Abel Resino es ahora el farolillo rojo de la categoría.
Peor racha es la que acumula el Zaragoza, equipo que aún no conoce el triunfo en lo que va de año desde que sumara por última vez los tres puntos en San Mamés antes del parón navideño. Tres puntos por encima del Celta en la tabla y a dos de la salvación, el equipo maño necesita más que nunca una victoria de oxígeno.
Gran parte de esta sequía de victorias del Zaragoza la tiene su falta de gol, el conjunto de Manolo Jiménez es el segundo que menos goles anota de la competición tras Osasuna. Sin embargo, el técnico sevillano deberá preocuparse por su defensa frente al Celta con la baja de Álvaro González por acumulación de amarillas.
El central cántabro es el titular indiscutible en la zaga del Zaragoza junto al criticado Glenn Loovens y, ahora, Jiménez deberá elegir entre Adam Pinter un Javier Paredes que parece tener más posibilidades de ser el elegido después de ser titular ante el Barcelona en el lateral izquierdo, en donde ya regregasará ante el Celta Abraham Minero.
Por su parte, Abel Resino recupera para el crucial partido a Vadim Demidov, aunque tampoco está descartado que el técnico vuelva a apostar por Jonathan Vila en la defensa. Con la baja del aún sancioando Iago Aspas, el Celta deberá confiar el oficio del gol tanto a Orellana como a Mario Bermejo.