Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla se acerca a Europa gracias al doblete de Negredo

Partidazo el que se ha vivido en el Sánchez Pizjuán. Sevilla y Athletic llegaban con necesidad de victoria, pero al final sólo la ha podio lograr el conjunto andaluz. Negredo adelantó al Sevilla, y aunque Gurpegui puso de nuevo las tablas en el marcador, Negredo remató a los leones con un gol en el 87. Ferando Navarro, por el Sevilla, y Laporte, por el Athletic, fueron expulsados, ambos por doble amarilla.

El partido comenzó con ambos equipos buscando intensamente el gol, que pronto encontró el Sevilla por medio de Negredo. A los cuatro minutos de encuentro, el delantero sevillista logró, sin resistencia alguna, rematar de cabeza un buen centro de Rakitic, era el 1-0.

Los de Bielsa tuvieron varias oportunidades para empatar, pero siempre se encontraban con el muro defensivo sevillista. Llorente, hoy sorprendentemente titular y sustituido al descanso, no tuvo su día y cada vez que llegaba al área local, acababa metido en un laberinto sin salida.
Según iba avanzando la primera mitad, el ritmo se volvía más frenético. Las oportunidades iban y venían de un lado para otro, pero ninguno de los dos equipos conseguía macar ese gol que hubiera supuesto abrir brecha o el empate, para Sevilla y Athletic respectivamente. Así, con 1-0, se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó igual que la primera, con ambos equipos buscando incesantemente el gol, pero en esta ocasión fueron los leones los que consiguieron su recompensa. Al igual que hiciera Negredo en la primera mitad, Gurpegui remató al fondo de la red un buen centro de Ibai Gómez.
A mediados de la segunda mitad, el partido se volvió algo bronco, con muchos parones, lo que provocó muchos problemas a Mateu Lahoz. Ya en la primera parte tanto Sevilla como Athletic de Bilbao reclamaron sendos penaltis en cada área, y lo mismo ocurrió en la segunda mitad. El árbitro no pitó pena máxima alguna, pero si expulsó, por doble amarilla, a Fernando Navarro (Sevilla) y Laporte (Athletic de Bilbao).
Con el partido revuelo y con el Athletic volcado arriba, Reyes mandó un pase raso profundo que cruzo el área del Athletic hasta que Negredo lo introdujo  al fondo de las mallas. Era el minuto 87, y ya no hubo tiempo de reacción para los de Bielsa que vieron como caían por 2-1 en el Sánchez Pizjuán.