Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Sociedad y Celta buscan la tranquilidad este sábado a las 22.00 en Energy y mitele

reacuatro.com

Real Sociedad y Celta no pasan por su mejor momento. Los primeros no terminan de encontrar su juego con la llegada de Moyes al banquillo donostiarra. Los segundos, aunque rompieron su terrible racha la última jornada, aún ven más sombras que luces. Ambos buscan la victoria este sábado a las 22.00 h en Energy y mitele.es

"Nadie dijo que entrenar en Primera División fuese fácil. Nadie dijo que fuera a ser tan difícil". A buen seguro este pensamiento ronda la cabeza de David Moyes y Eduardo Berizzo en las últimas semanas. El primero llegó a Donosti en invierno, y no encuentra la regularidad. El segundo empezó como un tiro en el Celta, salvó su cabeza ante el Córdoba pero aún esta en la cuerda floja. Este sábado se enfrentaran para aflojarse la corbata.
Con Moyes en el banco, la Real ha cosechado 4 empates, 3 victorias y 3 derrotas en Liga. Los chicos del escocés no parecen encontrar el camino, el mercado de invierno se resolvió sin fichajes y la afición se impacienta. A este cóctel explosivo hemos de añadir la desgraciada lesión de Carlos Vela la pasada jornada. El mejicano se rompió el menisco y volverá en abril. A Moyes, mientras tanto, le cuesta coger el sueño.
El Celta ganó al Córdoba por la mínima en un partido marcado por la polémica. Discusiones aparte, los de Berizzo cortaron la racha de 10 jornada ligueras sin conocer la victoria y el técnico argentino pudo alejar un palmo la amenaza de destitución que sobrevolaba su cabeza. Le hará falta más que una victoria esporádica para mantener su puesto. Cada partido es una final para el Celta y el 'Toto' desde este momento.