Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Almería de 'Jim' examina a un Málaga pletórico esta noche a las 22.00 en Energy

Kamenicuatro.com

El Málaga quiere empezar el 2015 igual que dejó el 2014. El equipo de Javi Gracia consiguió tres victorias en sus tres partidos del mes de diciembre y está a un punto de la zona Champions. Por su parte, el Almería, está en zona peligrosa pero el único partido de Juan Ignacio Martínez en Liga en el banquillo andaluz se saldó con un triunfo. Málaga-Almería, esta noche a las 22.00 horas en Energy y Mitele.es.

El Málaga se ha convertido en este primer tramo de la temporada en el equipo revelación del curso y tiene la oportunidad de empezar el año manteniéndose en la lucha por la cuarta plaza de la Liga, que da acceso a la Champions. Villarreal, Valencia, Sevilla y el conjunto de Javi Gracia están en un punto y la buena racha de los andaluces en el mes de diciembre ha dejado listos a los de Gracia para luchar por esa plaza.
Tras un último mes de 2014 con tres victorias ante Deportivo, Celta y Elche, el Málaga tiene la posibilidad de seguir en el tren de cabeza y confirmar sus aspiraciones en este curso, que por lo demostrado hasta ahora pasan por estar en Europa.
El Almería, tras cambiar a Francisco por Juan Ignacio Martínez en el banquillo, no ha perdido en Liga. En el único partido con 'Jim' al frente, el equipo andaluz se llevó la victoria de Balaídos con un gol de Hemed, agravando la crisis del Celta. Este sábado, será una prueba de fuego para los dos equipos, uno pensando en la Champions y otro para alejarse de los puestos de descenso. Málaga-Almería, esta noche a las 22.00 horas en Energy y Mitele.es.