Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga mide la depresión del Celta este sábado a las 22.00 h en Energy y mitele.es

celtacuatro.com

El Celta llega a la Rosaleda con el ánimo por los suelos. Poco queda hoy por hoy del equipo de Berizzo que ganaba y se divertía jugando al fútbol. Enfrente, el Málaga de Javi Gracia, que tras un comienzo de curso nefasto ha levantado el vuelo hasta colocarse a las puertas de Europa. Este sábado a las 22.00 h en Energy y mitele.es.

Málaga y Celta de Vigo son, hasta hoy, como la noche y el día de la Liga BBVA. Ambos conjuntos se enfrentarán este sábado en la Rosaleda después de protagonizar rachas inversas. El Málaga está en plena remontada después de verse hundido. El Celta, que llegó a dormir en Champions, hoy está fuera de Europa.
Los boquerones no consiguieron su primera victoria en esta Liga hasta la séptima jornada. A partir de entonces, sólo han caído derrotados ante los 'gigantes' Atlético y Real Madrid. El Celta, por contra, comenzó la temporada como uno de los equipos revelación, culminando su hazaña al derrotar al FC Barcelona en el Camp Nou. Desde la conquista de la Ciudad Condal, ni una victoria en cinco partidos oficiales.
Los de Gracia pueden recuperar esta jornada a una de las sensaciones de la temporada: el turco Nordin Amrabat, que regresó a los entrenamientos después de perderse tres jornadas por una lesión en el bíceps femoral. Berizzo, por su parte, ya ha anunciado posibles rotaciones en la alineación céltica para tratar de invertir la dinámica negativa.
Empatados con Villarreal pero fuera de la Europa League por la diferencia de goles, una victoria del Málaga podría meter a los blanquiazules de lleno en la pelea por los puestos europeos. El Celta, que está sólo una posición por debajo de los de Gracia en la clasificiación, apretaría aún más el puente de embarque hacia Europa de llevarse los tres puntos de la Rosaleda.
¿Sabes más que Ricardo Reyes del Málaga vs Celta de Energy? Lo comprobamos...