Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Málaga-R.Sociedad, la lucha por los puestos europeos este sábado a las 22.00 en Cuatro

Málaga y Real Sociedad se miden en La Rosaleda llegados a un tramo fundamental de la temporada. El resultado de este partido puede suponer un punto de inflexión para las aspiraciones europeas de ambos conjuntos. Este sábado a las 22.00 h en Cuatro, Mitele.es y la App de deportes de Mediaset.

El Málaga-Real Sociedad será mucho más que un partido. Representará las ilusiones europeas de dos conjuntos que quieren desempolvar sus pasaportes para la próxima temporada y mostrar a Europa su talento. Boquerones y donostiarras han atravesado caminos bien distintos y llegan al choque en situaciones inversas.
Los de Javi Gracia no pasan por su mejor momento. Reconocidos como uno de los conjuntos revelación de esta temporada en nuestro fútbol, los malaguistas han perdidos dos de sus últimos tres partidos y parecen perder fuelle en un momento crucial. El partido del domingo supondrá un punto de inflexión en la Costa del Sol. Una nueva derrota podría dejarles a tiro de piedra de sus rivales en la carrera por el puesto europeo, el Athletic y la propia Real Sociedad.
El conjunto txuri-urdin, por su parte, está de dulce. La mano de David Moyes al frente de la nave donostiarra empieza a notarse, y tras un inicio tormentoso al fin ha entrado en la dinámica ganadora que tanto demandaba su afición. Cuatro victorias en los últimos cinco partidos lo certifican. Sólo el Valencia logró doblegarles en Mestalla. Para colmo, el sensacional Carlos Vela volvió a los terrenos de juego tras la lesión que le ha mantenido fuera durante meses. Todo son buenas noticias en San Sebastián.
Así, la sensación realista llega a la La Rosaleda con ganas de aprovechar el 'bajón' malaguista y quedarse con tres puntos fundamentales para sus aspiraciones. Sigue en directa la emoción de la lucha por los puestos europeos este sábado a las 22.00 h en Cuatro, Mitele.es y la App de deportes de Mediaset.