Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Málaga y Espanyol, a olvidar los fantasmas este sábado a las 22.00 en Energy y mitele

espanyolcuatro.com

Málaga y Espanyol se encuentran en un momento algo agridulce para ambos conjuntos. Los boquerones, pese a derrotar al Valencia hace unas semanas, no encuentran la regularidad. Los periquitos exhiben buen juego pero los últimos resultados no les acompañan. Ambos anhelan una victoria balsámica este sábado a las 22.00 h en Energy y mitele.es.

Sería inútil negar que en Málaga aún escuece el 4-1 encajado en el Ciutat de Valencia a manos de un aguerrido Levante la última jornada. Los de Gracia no son unos chicos habituados a recibir goleadas en contra, y menos en una temporada notable que les coloca, hoy por hoy, a seis puntos de Europa. Los boquerones llegan con ganas de lamerse las heridas y reivindicarse como conjunto revelación de la temporada.
A la Rosaleda llega el Espanyol de Sergio González. El suyo es un caso extraño. El talento de una plantilla que cuenta con los Sergio García, Lucas Vázquez y compañía les permite elaborar un fútbol más que respetable, pero los resultados no siempre acompañan. Los pericos encadenan dos derrotas consecutivas en Liga y quieren retomar la senda del triunfo en el campeonato doméstico.
Málaga y Espanyol chocan frontalmente como dos de los conjuntos más peligrosos de 'la otra Liga', y una victoria será a buen seguro fundamental para reforzar la moral de cualquiera de los contendientes. Dos plantillas de muchos quilates se enfrentan por recuperar la confianza perdida este sábado a las 22.00 h en Energy y mitele.es.