Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Málaga-Espanyol, a confirmar sus objetivos este sábado a las 22.00 horas en Cuatro

Espanyolcuatro.com

Con tres jornadas de Liga disputadas, los equipos aún no saben por lo que tendrán que luchar durante la mayor parte de la Liga. El Málaga, con cuatro puntos, llega a Cornellá con la intención de meterse en el grupo de cabeza y el Espanyol, que está más necesitado, buscará conseguir su primera victoria de la temporada.

El Espanyol no conoce la victoria en lo que va de Liga y solo ha sumado un punto, en la 1ª jornada contra el Almería, por lo que necesita con urgencia la victoria para que no salten las alarmas en Cornellá. Las derrotas ante Sevilla y Valencia podían entrar dentro de lo esperado pero con un nuevo tropiezo, quedaría hundido en la tabla.
El Málaga viaja a Barcelona con más tranquilidad. "Trataremos de aprovechar los espacios en el contraataque, que será una de nuestras opciones, pero intentaremos ser capaces de ser dominadores del juego. Los del Espanyol son los puntos más importantes para nosotros", aseguró javi Gracia, entrenador del conjunto andaluz.
Además, Javi Gracia espera sacar provecho ya de Nordin Amrabat. "Tenemos que sacar su máximo rendimiento, como del resto de jugadores. Tenemos diferentes opciones y su polivalencia nos da diferentes posibilidades, al igual que otros jugadores como Juanmi, Luis Alberto", matizó.