Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga no hace caso al juez y la Segunda División tendrá 22 equipos sin el Murcia

Tebascuatro.com

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha anunciado que el Mirandés será parte de la Liga Adelante 2014-15, mientras que el Real Murcia, obligado a ser readmitido tras imponerse la suspensión cautelar de su descenso por parte del Juzgado Número 7 de lo Mercantil de Madrid, no estará en la competición y jugará en Segunda B.

El máximo mandatario de la LFP ha asegurado que se ha determinado una Segunda con "22 clubes", y que la competición se iniciará este mismo fin de semana, con el Mirandés jugando ante el Lugo en Anduva. "Es de imposible cumplimiento inscribir al Murcia", señaló Tebas.
Sólo unos minutos antes, la Comisión Delegada de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) había anunciado que no modificaría el calendario de la Liga Adelante, por lo que la competición empezará el próximo 23 de agosto.