Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Granada, a poner pie y medio en Primera contra una Real sin nada en juego

granadacuatro.com

Real Sociedad y Granada se enfrentarán esta noche en Anoeta con los andaluces buscando un paso casi definitivo para quedarse en primera. Los de Lucas Alcaraz pondrían cinco puntos de distancia sobre el descenso si logran la victoria. El partido, a las 22.00 h. en directo en Cuatro y Mitele.es

La Liga llega a su clímax, con tres equipos peleando por ser campeones, y otros nueve con opciones aún de caer en el pozo de Segunda. Uno de esos equipos, el Granada, visitará este lunes Anoeta con la intención de dar un paso casi definitivo hacia la permanencia. Una victoria colocaría a los de Lucas Alcaraz a cinco puntos del descenso en una temporada en la que sólo ha logrado cuatro victorias a domicilio.
Enfrente, un equipo que se sabe ya matemáticamente en Europa y que no se juega nada más que el pundonor. Con 57 puntos, la temporada se agota para una Real Sociedad que ha pasado del sueño de la Champions, roto de manera contundente en la fase de grupos, a competir más que dignamente la Copa del Rey al Barça y a asegurar el objetivo de volver a estar el año que viene en Europa.