Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Eibar, a seguir soñando ante el Getafe esta noche a las 22.00 en Energy y mitele

ibarcuatro.com

El Eibar quiere seguir confeccionando su meritoria temporada este sábado en Ipurúa, convertido en fortín. Quique Sánchez Flores se estrena como entrenador azulón después de la marcha forzada de Cosmin Contra al fútbol chino. Vascos y madrileños buscan una victoria que ratifique sus aspiraciones esta noche a las 22.00 h en Energy y mitele.es

La historia del Eibar es una de esas que merecen ser contadas. 'Novato' en Primera, nadie hubiera apostado por su permanencia cuando comenzó la temporada. Hoy, el Eibar es una de las revelaciones de la temporada. Enfrente tendrá un Getafe dubitativo que estrena entrenador y que necesita tres puntos con urgencia.
La vida en Eibar nunca había sido tan movida. Su equipo no sólo ha debutado en la máxima categoría. Lo ha hecho con honores, llegando octavo al ecuador de la temporada y superándose a sí mismo jornada tras jornada. El último equipo en sufrir su buen hacer fue el Espanyol, que cayó derrotado en casa por 1-2. Pero Ipurúa no es inexpugnable. De los 23 puntos que atesora el Eibar, 9 los consiguió en casa y 14 fuera.
A esto se agarra el Getafe para reencontrarse la victoria. A esto y al regreso a los banquillos de Quique Sánchez Flores, viejo conocido azulón que regresa al equipo con el que debutó en Primera División como entrenador. Quique quiere insuflar algo de aquella ilusión a esta plantilla que, hoy por hoy, no pasa por su mejor momento.
Ambos conjuntos se encontraron en dieciseisavos de Copa del Rey, con doble victoria para los azulones y un 5-1 en el global bastante esclarecedor. El Eibar, mucho más centrado en el campeonato doméstico, quiere cobrarse venganza al calor de su gente y bien haría el Getafe si se prepara para un auténtico asedio eibarrense. El Eibar quiere seguir soñanado a costa del Geta esta noche a las 22.00 h en Energy y mitele.es.