Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deportivo-Levante y el tramo final de la Liga este domingo a las 19:00 en Cuatro y Mitele

deporcuatro.com

La gloria o el infierno. La permanencia o el descenso. La penúltima jornada de la Liga BBVA traerá vencedores y vencidos. Cuatro vivirá la emoción del tramo final de temporada con la emisión, el domingo 17 de mayo a partir de las 19:00h, del partido Deportivo-Levante, dos equipos implicados en evitar el descenso.

El Deportivo de La Coruña recibe al Levante en el estadio Riazor en un partido clave para evitar el descenso. El equipo levantino, tras el empate logrado en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid, certificará matemáticamente su permanencia en Primera División si empata o gana en su visita. El conjunto coruñés, en cambio, tiene una situación mucho más complicada: su objetivo será sumar los tres puntos antes de su visita al Camp Nou en la última jornada.
Antes y después del partido, Cuatro ofrecerá un previo y un post partido para ofrecer la última hora de lo que ocurra en esta decisiva jornada que se jugará de forma simultánea en todos los campos estableciendo conexiones en directo con el estadio Vicente Calderón, donde el F.C. Barcelona podría proclamarse campeón de Liga si derrota al Atlético de Madrid.