Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deportivo-Celta, la Liga vuelve a Cuatro con el derbi gallego este sábado a las 22.00

La Liga BBVA vuelve a Cuatro y lo hace por todo lo alto. Este sábado a las 22.00 h Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo reeditarán toda la emoción del apasionante derbi gallego. Ninguno está dispuesto a renunciar a los tres puntos y chocarán en un duelo vibrante que podrá seguirse en directo en Cuatro y mitele.es

De entre la multitud de derbis que podemos disfrutar en nuestro país, pocos hay más vibrantes e impredecibles que el derbi gallego. Será un espectáculo digno de ver si tiene la mitad de tensión que el choque de la primera vuelta en Balaídos, que se decantó del lado local merced a un penalti detenido por Sergio Álvarez en el último suspiro.
Ambos equipos parecen gozar de un buen momento de forma. El Deportivo viene de dar una buena imagen ante el Real Madrid, pese a caer derrotado. Los de Víctor Fernández parecen haber ganado en mordiente, problema del que adolecieron durante toda la primera vuelta, y quieren seguir remando para dejar el descenso lo más lejos posible. Hoy, están a cinco puntos, pero nunca parecen suficientes.
El Celta de Vigo empieza a reencontrarse a sí mismo. Tras un comienzo fulgurante y un descenso estrepitoso a los infiernos, la victoria ante el Córdoba hace tres jornadas marcó un punto de inflexión en la esperanza céltica. El pasado fin de semana tumbó al Atlético de Madrid en un partido brillante de un equipo que, pese a los altibajos, empieza a ganarse la fama de 'matagigantes'.