Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Depor, con el lío de los Riazor Blues, ante el Málaga el sábado a las 22.00 h en Energy

aficióncuatro.com

Riazor busca la calma después de la tempestad. Lo sucedido en la ribera del Manzanares tardará en olvidarse. Un aficionado coruñés tristemente perdió la vida en una reyerta entre ultras atléticos y deportivistas. El Dépor recibe al Málaga y quiere alejar el foco mediático de la violencia, para centrarse de nuevo en el fútbol.

Haríamos bien en temer al fútbol entendido como una religión, porque toda religión tiene sus fanáticos y este caso no es una excepción. El Deportivo de la Coruña, un club histórico de nuestro fútbol, vive un momento muy difícil. La muerte del tristemente célebre 'Jimmy' ha puesto al equipo gallego en el disparadero mediático, que vive desde el domingo pasado una pesadilla que tardará en olvidarse.
Dépor y Málaga se ven las caras en Liga después de enfrentarse este miércoles en su cruce de Copa del Rey, un partido igualado que acabó en tablas (1-1). No estuvieron presentes los Riazor Blues, señalados por el mundo del fútbol y expulsados por su propio club, ni estarán este sábado. El ambiente de Riazor se palpaba tenso y enrarecido. Parece probable que estas sensaciones se repitan en Liga. El murmullo de una afición que quiere despertar de lo que parece un mal sueño. El silencio de una grada histórica que no se merece a algunos de sus integrantes.
El Málaga será un invitado incómodo en medio del caos coruñés. Los boquerones quieren hacer leña del árbol caído y llevarse los tres puntos de un campo aún convulso. Gracia tendrá que lidiar con las bajas de Juanmi Jiménez y Nordin Amrabat. Ignacio Camacho volverá tras sanción para dar estabilidad al centro del campo malaguista.