Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta arrasó en las redes

impactofutbolcuatro.com

El partido de liga de Cuatro también se jugó en las redes sociales. El Celta, no solo ganó el encuentro en el campo sino que generó más del doble de comentarios que el Real Zaragoza en la red.

El partido de Liga BBVA retransmitido por Cuatro fue el segundo programa más comentado en redes sociales después de Gran Hermano la noche del lunes, según datos de Global In Media. El encuentro terminó con la victoria del Celta por 2 goles a 1 en el estadio de Balaídos, en un final de infarto con el tanto decisivo del equipo local en el tiempo de descuento.

En impacto social el Celta no solo ganó sino que arrasó con casi 30.000 comentarios frente a los algo más de 14.000 que generó el Zaragoza. El medidor de impacto social contabiliza los comentarios en Twitter,  páginas abiertas de Facebook y blogs y monitoriza una serie de palabras clave para determinar a qué equipo se refieren. (Algunos de los 40.669 comentarios generados por el partido durante todo el día hablaban tanto del Celta como del Zaragoza y se adjudicaban por tanto a los dos)
El medidor volverá cada lunes a la Liga en Cuatro y se  podrá consultar en la emisión en directo en www.cuatro.com y www.mitele.es desde horas antes del partido hasta el final del encuentro. Se actualiza cada dos minutos y en la misma pantalla se puede ver una selección de los tuits relacionados con cada equipo que se van publicando.