Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celta-Rayo apuesta por el buen fútbol este sábado a las 22.00 h en Cuatro y Mitele

Nolitocuatro.com

Celta y Rayo miden sus fuerzas en Balaídos con el objetivo de mantenerse un año más en Primera. Con 36 y 38 puntos respectivamente, la victoria les permitiría lograr la permanencia y quién sabe si soñar con entrar en la lucha por la Europa League. Este sábado a las 22.00 h en Cuatro, Mitele.es y la App de deportes de Mediaset.

El Celta-Rayo no será un partido más. Vigueses y Vallecanos vienen de trayectorias bien distintas pero con un mismo objetivo: superar la barrera de los 40 puntos que les permita lograr la permanencia de manera virtual y luchar las últimas jornadas por pasear sus colores la temporada que viene por los campos del viejo continente.
El empate contra el Granada alarga la mala racha de resultados de los de Berizzo, que llevan sin sumar tres puntos desde que ganaran derbi gallego el 21 de febrero. Este sábado, con el apoyo de su público, buscarán el triunfo contra un rival directo. Krohn-Dehli y Orellana vuelven tras cumplir sus respectivas sanciones, mientras que Nolito y Larrivey buscarán recuperar su idilio con el gol en el tramo más importante de la temporada.
El vestuario visitante lo ocupará un Rayo Vallecano que está de dulce, ya que, de los últimos seis partidos, sólo ha perdido contra los dos grandes y cuenta el resto por victorias. En la jornada intersemanal, mientras el físico duró, tuvieron contra las cuerdas a un todopoderoso Real Madrid que, de no haber sido por casillas, podría haber pinchado en el Estadio de Vallecas. El peligro en ataque se llama Alberto Bueno, máximo goleador español que ya suena para jugar en algún equipo de Champions la temporada que viene, y que liderará a los de Jémez en tierras gallegas para sellar la permanencia y pensar en retos mayores.
Una batalla por la salvación entre dos equipos que siempre se esfuerzan por desplegar un juego atractivo y que permitirá al ganador entrar la lucha por los puestos europeos. Sigue en directo la emoción de la lucha por sellar la permanencia con el sueño por Europa como premio este sábado a las 22.00 h en Cuatro, Mitele.es y la App de deportes de Mediaset.