Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celta-Córdoba, Berizzo se juega el puesto este sábado a las 22.00 h en Energy y mitele

berizzocuatro.com

La continuidad de Eduardo berizzo al frente de la nave céltica parece, con cada jornada que su equipo fracasa, más improbable. Esta jornada recibe a un Córdoba que ha encontrado la confianza en su juego y que, tras irse de vacío contra el Madrid en un partido más que digno, busca resarcirse. El técnico argentino se juega mucho más que una victoria este sábado a las 22.00 h en Energy y mitele.es.

La temporada del Celta de Vigo haría las delicias de Iker Jiménez. Podría dedicarse un capítulo doble de Cuarto Milenio a la caída sin red que sufre el equipo del maltrecho Eduardo Berizzo. Muchos de los que encumbraron al de Cruz Alta hace unos meses hoy piden su cabeza, y no sin razón. El fútbol, nos guste o no, no tiene memoria.
Es difícil, sino imposible, explicar el cambio de actitud celeste. Un equipo que empezó el curso en puestos europeos y culminó su hazaña tomando el Camp Nou en cruento asedio. Desde entonces, como si de una maldición se tratara, acumula 10 jornadas ligueras sin conocer la victoria. Una travesía por el desierto que amenaza con cobrarse más de una víctima.
A Balaídos llega el Córdoba de Miroslav Djukic, al que empieza a aclarársele el futuro. La llegada del técnico serbio y el repunte de jugadores como Bebé, Fede Cartabia o Florin Andone han dejado atrás el victimismo del conjunto califal. Llegó a ser farolillo rojo de la Liga, hubo quien lo colocó en Segunda con media Liga por jugarse, y hoy ya respira fuera de los puestos de descenso.
La última jornada sirvió para reafirmar las tendencias de ambos conjuntos. El Córdoba no puntuó en un encuentro en el que lo mereció ante el Real Madrid en el último suspiro y el Celta, inofensivo, sucumbió ante un Getafe superior. Ahora, se encuentran con dinámicas enfrentadas. Berizzo puede afrontar su última oportunidad de redención este sábado a las 22.00 h en Energy y mitele.es.