Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Almería visita al Celta con nuevo técnico, este viernes (20:30) en Energy y Mitele

celcuatro.com

El Almería quiere hacer bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" en el estreno de Juan Ignacio Martínez como técnico almeriense en Liga ante el Celta de Vigo. Los de Berizzo quieren poner fin a su terrible racha liguera tras cinco partidos sin ganar. Este viernes a las 20.45 h. en Energy y mitele.es

Celta y Almería protagonizan este viernes un duelo con la necesidad de reivindicarse. Celestes y rojiblancos están necesitados de puntos, y de una victoria que reafirme sus pretensiones de cara a esta temporada con urgencias. La desesperación céltica se enfrenta a la esperanza rojiblanca este viernes a las 20:45 en Energy y mitele.es.
Los vigueses no conocen la victoria en Liga desde que ganaran por sorpresa al Barça en el Camp Nou. Aquella victoria, que parecía su despegue definitivo, ha supuesto el hundimiento de los de Berizzo en la clasificación. Sólo 1 punto de 15 posibles desde la gesta de Barcelona, de un equipo irreconocible. Los celestes se aferran esta jornada a su fortín, Balaídos, donde nunca hay un partido fácil. Será duda hasta última hora su hombre más talentoso, Nolito, que puede no ser de la partida por molestias en el aductor.
El Almería tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe en la mesa y salir del descenso. La mala racha de resultados le costó el puesto a su entrenador, Francisco. Para reemplazarlo llega Juan Ignacio Martínez 'JIM', que ya dirigió al equipo en el partido de Copa ante el Betis con resultado satisfactorio. Ahora, debuta en Liga como entrenador indálico, con la esperanza de obtener tres puntos balsámicos para los intereses de su nuevo equipo.