Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Califato de Primera vuelve el sábado a las 19:00 en Cuatro con el Córdoba-Celta

arcangelcuatro.com

Tras una espera que se ha prolongado durante 42 años, el fútbol de Primera vuelve al Arcángel. Aunque poco tiene este estadio que ver con el antiguo que viera a los blanquiverdes en la élite allá por los 70. Enfrente un Celta de Vigo con Nolito como estrella indiscutible. Córdoba-Celta, este sábado a las 19:00 en Cuatro y Mitele.es.

El fútbol de Primera llega al Arcángel tras una larga ausencia. Han tenido que pasar 42 años para que el Córdoba se mida frente a frente con los grandes del fútbol español. El Real Madrid ya comprobó lo que puede llegar a dar de sí el equipo blanquiverde, que no se arrugó en un escenario como el Santiago Bernabéu y a punto estuvo de sacar un resultado positivo de Chamartín.
El equipo de Chapi Ferrer se ha renovado para afrontar el reto de la permanencia en la máxima categoría. Los Havennar, Fede Cartabia, Ryder Matos, Iñigo López han ilusionado a la afición cordobesista. Un bloque con una clara vocación ofensiva y futbolistas con ambición por triunfar en la élite.
Enfrente estará el Celta de Vigo de Berizzo. El conjunto olívico derrotó al Getafe en la primera jornada de Liga con un Nolito estelar. El jugador gaditano ha asumido un rol más importante en su segunda temporada en Balaídos. El Córdoba quiere sumar los tres primeros puntos cuanto antes en su regreso a la élite, y que mejor que hacerlo ante su público.