Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Athletic-Real Sociedad: el último derbi vasco esta noche a las 22 h en Cuatro y Mitele.es

Athleticcuatro.com

El estadio San Mamés se viste de gala para disfrutar del último derbi vasco de la temporada. El Athletic de Bilbao recibe a la Real Sociedad, partido correspondiente de la 34ª jornada de la Liga BBVA que Cuatro, Mitele.es y la App de Mediaset Sport ofrecerán en directo a partir de las 21:50h.

Manu Carreño será el encargado de narrar el encuentro, que contará con los comentarios de los exfutbolistas Kiko Narváez y ‘Lobo’ Carrasco. A pie de campo estará Ricardo Reyes para tomar las primeras declaraciones de los protagonistas y el exárbitro internacional Iturralde González se encargará de analizar las jugadas más polémicas.

Los 'leones' de 'Txingurri' Valverde quieren acercarse a Europa. Octavos en Liga, aún les separan 7 puntos de los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League. Sólo les vale ganar y esperar resultados del Villarreal y Málaga, equipos que le preceden en la tabla de clasificación.

Por su parte, los donostiarras dirigidos por David Moyes, que vienen de empatar a cero en la jornada anterior ante el Villarreal, ocupan el 12º puesto con 39 puntos. A pesar de que prácticamente no se juegan nada, quieren llevarse el derbi vasco en casa de su eterno rival.