Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La conexión Moi-Perbet hace un agujero a la defensa del Rayo en Vallecas

Moi Gómez y Perbet fue la apuesta de Marcelino en Vallecas y no le pudo salir mejor. Dos de los tres goles de la primera parte del Villarreal nacieron en sus botas, el extremo de 19 años se fue por la banda izquierda en dos ocasiones y Perbet, muy atento en las dos, metió la pierna para superar a Cobeño y sentenciar al Rayo Vallecano.

El Villarreal, con un 'hat-trick' de Uche y dos tantos de Perbet, castigó la endeblez defensiva del Rayo Vallecano con una goleada (2-5) en el último encuentro de la decimoctava jornada de la Liga BBVA, disputado en Vallecas, y confirmó su buen arranque de curso que le mantiene en la pugna por Europa.

Por contra, la quinta derrota consecutiva del Rayo, que volvió a mostrar las mismas dosis de buen fútbol como de debilidad en la retaguardia, coloca en el alambre el futuro de Paco Jémez, que ve cómo el equipo sigue vicecolista con apenas 13 puntos a falta de una jornada para el final de la primera vuelta.