Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal quiere abrir hueco con el Athletic este lunes a las 22.00 en Cuatro y Mitele.es

Canicuatro.com

En la octava jorna de Liga ya se van viendo bastantes cosas. El Villarreal es el cuarto equipo clasificado pese a ser un recien ascendido y ante el Athletic tiene la posibilidad de aumentar la ventaja con sus perseguidores y afianzarse en la zona Champions. Por su parte, el Athletic ha mostrado un gran nivel en los partidos que ha jugado en San Mamés. Athletic-Villarreal, este lunes a las 22.00 en Cuatro y Mitele.es.

El Villarreal ha demostrado que quiere estar en la parte alta de la clasificación. Si en El Madrigal, el equipo de Marcelino ha sacado casi todos los puntos posibles, fuera ha ido bajando el nivel en los últimos partidos: un empate ante el Celta y una derrota ante el Betis. Antes del parón liguero, el Granada le sirvió al conjunto de Marcelino para coger confianza y asentarse en la zona noble de la tabla.
A dos puntos del Real Madrid, el Villarreal se ha convertido en las siete primeras jornadas de Liga BBVA en la revelación del campeonato. Con cuatro puntos de ventaja, y la posibilidad de aumentar la diferencia este lunes, las cosas no han podido comenzar mejor para el submarino amarillo.
Por su parte, el Athletic vive de las rentas de los partidos en casa. El equipo vasco ha mostrado una gran regularidad en San Mamés pero fuera de casa sólo ha podido sumar una victoria, y ya queda muy lejos porque fue en la primera jornada de Liga, en el mes de agosto. De esta manera confía en poder dar cuenta del Villarreal en San Mamés.
Una de las mayores preocupaciones de Valverde es la sequía goleadora de sus delanteros. El máximo realizador del conjunto vasco es Óscar de Marcos, con tres goles en ocho partidos. Aduriz no ha visto puerta en dos meses de competición y el Athletic lo está pagando sobre todo fuera de casa.
"Tengo que estar con mucha tranquilidad y saber que estos momentos pasan. Se habla bien cuando no es tan bueno y mal cuando no es tan malo. Hay que estar un poco abstraído de esos comentariosLo que importa es que se hagan goles y que el equipo haga puntos, los nombres son indiferentes. Ha habido partidos en los que nos han faltado los goles y es cuando uno más fastidiado se encuentra", apuntó el delantero del Athletic.