Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peor día de Víctor Valdés como jugador del Barcelona, ¿fue su despedida?

El FC Barcelona ha anunciado que el portero Víctor Valdés será operado este próximo lunes 31 de marzo en Augsburgo (Alemania) de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por el mismo doctor que operó a los madridistas Jesé y Sami Khedira, el alemán Ulrich Boenisch, junto al médico del club Ricard Pruna.

Según han informado los servicios médicos del Barcelona, Valdés será intervenido de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna el próximo lunes 31 de marzo en Augsburgo (Alemania) y, una vez finalizada la intervención, el club emitirá un parte médico para explicar el resultado.