Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga busca sus aspiraciones reales ante Osasuna, este viernes en Cuatro y Mitele.es

Bernd Schustercuatro.com

Tras un inicio de Liga en el que el Málaga sólo empató un partido de los primeros tres, el equipo de Schuster se ha recompuesto y ha conseguido invertir la tendencia negativa de las primeras jornadas y lleva cinco partidos sin conocer la derrota. Osasuna, penúltimo clasificado, sólo ha sido capaz de ganar un encuentro de siete. Málaga-Osasuna, este viernes a las 22.00 horas en directo en Cuatro y Mitele.es.

Antes del segundo parón de la temporada por las selecciones, el Málaga podría darle la vuelta al complicado inicio de Liga que tuvo ante Valencia, Barcelona y Sevilla y con una victoria ante Osasuna terminaría de escalar posiciones hasta la zona noble de la clasificación. Los nervios tras los tres primeros partidos no se apoderaron de los jugadores del Málaga y en los cuatro siguientes partidos, el equipo andaluz no conoce la derrota.
En La Rosaleda, el Málaga se ha mostrado muy fuerte. Una goleada ante el Rayo Vallecano (5-0), con tres tantos de El Hamdaoui, y un triunfo muy trabajado ante el Almería (2-0). En este inicio de temporada, el delantero nacido en Marruecos y Portillo están tirando del equipo andaluz y el Málaga ha sabido asumir que la etapa del curso anterior se ha cerrado y el nivel de exigencia con el equipo no es el mismo, lo que ha ayudado a ganar tranquilidad en la plantilla.
Otro de los factores que juegan a favor del Málaga es la gran defensa que ha mostrado en todos sus partidos como local. De los tres partidos que ha disputado, sólo un equipo ha sido capaz de hacer un gol y ese fue el Barcelona. Tanto Rayo como Almería no pudieron con el sistema defensa de Schuster ni con Willy Caballero.
Por su parte, Osasuna está en una situación muy complicada. El equipo navarro es el único equipo de Primera que ha cambiado de entrenador en este inicio de temporada. Javi Gracia sustituyó a José Luis Mendilibar después de tres derrotas en los tres primeros encuentros pero el técnico no ha sido el revulsivo que esperaba la afición rojilla.
En los siguiente cuatro choques, Osasuna sólo ha conseguido una victoria y es penúltimo en la clasificación. Los navarros aún no han logrado dejar su portería a cero en ningún partido y ese es uno de los objetivos del equipo para poder empezar a sumar puntos.  La situación no es límite porque acaba de empezar la temporada pero Osasuna necesita cambiar esa racha negativa y comenzar a sumar puntos.