Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gol de Aduriz (Athletic 2-0 Villarreal)

El Athletic Club de Bilbao sumó su quinta victoria de esta temporada --cuarta en casa-- después de superar al Villarreal (2-0) en el nuevo San Mamés, un estadio en el que aún no conoce la derrota y que le permite situarse en unos puestos europeos en los que también se encuentra el conjunto castellonense pese a la derrota.

Valverde decidió prescindir de sus 'artistas' en la medular, Beñat y Ander, para optar por un fútbol más físico y vertical. Y al Athletic, preocupado por el brillante momento de forma de Cani y Giovani, no pudo salirle mejor la apuesta. Los rojiblancos no tuvieron tanto el balón como acostumbran pero cuando lo tuvieron castigaron sin piedad, marcando diferencias con los tantos de Rico y Aduriz ante un equipo amarillo que además jugó toda la segunda mitad con un hombre menos.