Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Benítez, jugador del Granada, positivo por cocaína tras un partido contra el Betis

El jugador del Granada CF Dani Benítez será despedido de la entidad nazarí tras haber dado positivo por cocaína en el partido ante el Real Betis, celebrado el pasado 16 de febrero. El mallorquín, héroe del ascenso granadino a Primera División, regresó tras una larga lesión el mismo día que dio positivo por cocaína en lo que habría sido su última actuación con la camiseta rojiblanca. Benítez, cedido por Udinese al Granada, dejará de entrenarse con imediatez a la espera del contraanálisis.

Además, el jugador balear, que no acabó el partido al ser expulsado por una dura entrada sobre Nono, se enfrenta a una sanción de dos años de inhabilitación. El atacante de 26 años ya se perdió seis meses de competición al lanzarle una botella de bebida a un árbitro en un partido ante el Madrid.