Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartomeu: "Si no nos ganan en el campo, nos intentan ganar en los despachos"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha comentado que no descarta una querella contra quien ha filtrado y publicado la información "falsa" sobre las cifras del fichaje del brasileño Neymar, que ha desembocado junto a otras causas en la dimisión de Sandro Rosell. "No descarto una querella contra quien ha filtrado y contra quien ha publicado la filtración falsa", aseguró Bartomeu en una entrevista a 'El món a RAC1', en la que, en cambio, descartó denunciar al socio promotor de la querella Jordi Cases.

Así, no le denunciarán ya que tienen "evidencias" de que quien filtró las cifras del contrato de Neymar no fue él. "Cuando acabe el proceso, continuaremos y no pararemos porque tenemos evidencias de quién filtró las cifras y explicó lo que nos hicieron explicar el viernes, que no nos gustó", aseguró.

"Creo que detrás de Cases no hay nadie. Pero sí creo que ha habido alguien en Madrid que le ha cogido y le ha hecho volar muy alto. Lo que nos hace grandes es que un socio pueda cambiar la historia del club", matizó en este sentido el nuevo presidente blaugrana.