Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic busca dar la talla en Getafe este lunes a las 22.00 en Cuatro y Mitele.es

Mikel Ricocuatro.com

Getafe y Athletic se enfrentan en la décima jornada de la Liga BBVA. Ambos equipos medirán sus fuerzas en el Coliseo Alfonso Pérez, el Getafe con cuatro victorias consecutivas y el Athletic con la asignatura pendiente de dar la talla en campo ajeno. Este lunes, Getafe-Athletic en directo a las 22.00 en Cuatro y Mitele.es

Al Athletic Club no le están saliendo las cosas del todo mal esta temporada, aunque llegan al Coliseo Alfonso Pérez con una asignatura pendiente: ganar fuera de casa. Desde la primera jornada de Liga, contra el Valladolid (1-2), los leones "no han dado la talla fuera de San Mamés". En su último partido disputado, en la anterior jornada, ganaron por dos goles a cero al Villareal, eso sí; en el nuevo San Mamés. Este lunes, en el campo del Getafe buscarán escalar posiciones desde el sexto lugar que ahora ocupan en la clasificación.
El Getafe, por su parte, busca seguir sumando puntos y continuar con la buena racha que llevan hasta ahora. El equipo de Luis García se sitúa en la quinta posición de los mejores equipos de la Liga BBVA tras cuatro partidos invictos. En la anterior jornada de Liga, el Getafe tumbó al Granada en su propia casa (0-2). Este lunes, jugando en casa, no le pondrá las cosas fáciles al equipo vasco y lucharán por lograr su quinto partido consecutivo sin perder.
San José, central del Athletic, ha recordado que el Coliseo Alfonso Pérez es un estadio que no se les da muy bien "por historia" y es que los vascos nunca han logrado salir victoriosos de allí. "El equipo sale muy mentalizado en todos los partidos, pero ganar fuera nunca es fácil. En casa, los equipos siempre salen más motivados y una afición que empuja como a nosotros aquí", añadió.
Además, el vasco no olvida que el Getafe se encuentra "en una situación muy buena, lleva varias victorias consecutivas, jugando bien y será un partido complicado y habrá que hacer las cosas muy bien para sacar los puntos". El Athletic peleará por cambiar la historia y que el próximo lunes en la décima jornada de la Liga BBVA sea su 'primera vez'. Getafe y Athletic medirán sus fuerzas este lunes en directo a las 22.00 horas en Cuatro y Mitele.es.