Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic, a no perder el tren de cabeza en Granada este lunes en Cuatro y Mitele.es

Beñat y Muniaincuatro.com

Granada y Athletic se cruzan en la séptima jornada de la Liga BBVA. Dos equipos con tendencias muy distintas. El Granada, que no gana desde la primera jornada, lleva cinco partidos consecutivos sin sumar los tres puntos y el Athletic, que asoma a los puestos de cabeza, tiene la asignatura pendiente de ganar a domicilio. Este lunes, Granada-Athletic en directo a las 22.00 horas en Cuatro y Mitele.es.

Al Athletic le están saliendo las cosas bien esta temporada. Ernesto Valverde ha conseguido que el equipo aumente la confianza en sí mismo y empiece a creérselo, como así demostró la pasada jornada al remontar al Betis en el nuevo San Mamés. El Athletic se ha convertido junto al Villarreal, en el equipo perseguidor de Barcelona, Atlético y Real Madrid en el comienzo de Liga.
Y todo esto sin que Aduriz se haya estrenado en Liga. El delantero del Athletic aún no ha visto puerta en los seis partidos y sólo ha dado una asistencia de gol, en la segunda jornada ante Osasuna. Pero su falta de gol lo han sabido sustituir los defensas como San José o Iraola y el máximo goleador de la temporada hasta ahora en el equipo vasco como es Óscar De Marcos. El centrocampista ya lleva tres goles, dos en las últimas dos jornadas.
Por su parte, el Granada está teniendo muchos problemas para marcar. En seis jornadas de Liga, sólo ha sido capaz de hacer tres goles y dos fueron en la primera jornada, en el único partido que ha ganado este curso. Aunque no ha estado fino de cara a gol, sí lo ha estado atrás. En la última jornada, el Granada dejó escapar los tres puntos en casa ante el Valencia con una jugada de Canales y gol de Jonás ya en el descuento.
En la última visita del Athletic al Nuevo Estadio de Los Cármenes, el equipo vasco se llevó la victoria con un doblete de Aduriz. Granada-Athletic, este lunes a las 22.00 horas en directo en Cuatro y Mitele.es.