Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis busca Europa y el Deportivo la salvación a las 21:45h en Cuatro y cuatro.com

Betis, futbolcuatro.com

El Betis recibe este lunes al Deportivo de la Coruña con el objetivo de enderezar su irregular racha en este tramo final de la temporada y apurar así sus opciones de jugar en Europa, ante un equipo gallego que intentará sumar una nueva victoria para salir por fin del pozo del descenso, en el partido que cerrará la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA. Síguelo en 'La Noche del fútbol' desde las 21:45 horas.

Con sólo cinco puntos de quince posibles, el Betis ha frenado su ritmo y quiere que seguir ahora sumando para poder optar a la sexta plaza. Jugar en Europa League la próxima campaña sería un broche de oro para su temporada, teniendo en cuenta que la sanción del Málaga podría incluso acercar la Liga de Campeones al equipo sevillano.
Por ello, si quiere aspirar a Europa, el Betis tendrá que vencer a un Deportivo que llega al Benito Villamarín en línea ascendente a pesar de su empate ante el Athletic de Bilbao de la pasada semana, que frenó su racha de cuatro victorias consecutivas.
Sin duda Fernando Vázquez ha sabido inculcar a sus hombres lo necesario para luchar por mantener la categoría y han pasado de ser colistas a estar decimoctavos, a punto de salir de los puestos de descenso en muy poco tiempo.
Pero para salir definitivamente de las plazas de peligro tendrán que ganar y esperar que pinchen sus rivales directos. De momento hay seis equipos más bordeando los 30 puntos metidos en la pelea por seguir en Primera y los blanquiazules tendrán que mantener sus buenos resultados para ser uno de los afortunados que se salven.