Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Racing y el Levante confirman los fichajes de Marcos Gullón y Ghezzal

Los nuevos fichajes de Racing y Levante Marcos Gullón y Abdelkader Ghezzalcuatro.com

El Racing de Santander confirmó este martes que se ha hecho con los servicios del centrocampista Marcos Gullón, procedente del Villarreal B, que ocupará la plaza de Alexandros Tziolis, que se marcha al AS Mónaco, mientras que al Levante llega el franco-argelino Abdelkader Ghezzal, que abandonó el Cesena italiano.

Marcos Gullón pasará así a ingresar las filas del conjunto cántabro para lo que resta de temporada y otra más. El centrocampista madrileño permaneció las últimas temporadas en las categorías inferiores del Villarreal, conjunto con el que llegó a debutar en Primera División el 8 de enero de 2009 ante el Sevilla.
Por su parte, el Racing también ha confirmado la marcha del centrocampista griego Alexandros Tziolis, que ha firmado por el conjunto francés del Mónaco, que milita en la Segunda División francesa.
Además, el Levante UD también reforzó sus filas con la llegada del franco-argelino Abdelkader Ghezzal, procedente del Cesena italiano. El delantero, que ya ha disputado 27 partidos con Argelia, permanecerá en el conjunto levantino en calidad de cedido hasta el final de temporada.