Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro López: "Tenemos jugadores de calidad y vamos a ir a por el partido"

El defensa valenciano del Levante Pedro López tiene claro que la clave para pasar la eliminatoria ante el Alcorcón este miércoles será "mantener la portería a cero" y, aunque es consciente de que deben guardarle respeto a los madrileños, aseguró que tienen jugadores de calidad y que irán a por el partido.
"Al final hay que meter gol, pero sí es verdad que ellos tienen buenos jugadores arriba, así que, sobretodo, hay que mantener la portería a cero y, a raíz de ahí, tendremos ocasiones, porque vamos a ir arriba, tenemos jugadores de calidad y vamos a ir a por el partido", afirmó López, en rueda de prensa este martes.
Después de superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la competición copera, remontando un 3-1 en contra ante el Deportivo, el lateral confía en otra remontada ante un equipo "muy competitivo" que ya consiguió eliminar al Real Madrid en el famoso "alcorconazo" de la temporada 200-2010.
"El 'Depor' tiene más nombre pero, una vez dentro, el Alcorcón es un equipo muy competitivo, valiente, con muy buenos jugadores. Que esté en mitad de tabla en Segunda no significa que vayamos a pasar fácilmente la eliminatoria, en Alcorcón fueron superiores, aunque nosotros en casa estamos fuertes. Tenemos que estar atentos y ser intensos, esta es una oportunidad muy buena para pasar de fase, hacer un buen partido y seguir en la copa", señaló el jugador que aseguró que "se verá un partido abierto".
López, que admitió que les hace "mucha ilusión" la Copa, declaró que jugarán "todos los partidos a muerte" hasta donde lleguen, pero no miran más allá del Alcorcón hasta que no estén clasificados, a pesar de esperarles un posible 'derbi' en cuartos ante el Valencia.
"Todo lo que sea pensar más allá de lo que es el Alcorcón es desviarse, está claro que está la posibilidad del 'derbi', pero yo creo que no nos tenemos que desviar. y a partir de ahí, si pasamos, ya tendremos tiempo de pensar", dijo.
El jugador da mucha importancia a la afición y realizó un llamamiento para que acudan a animar al Ciudad de Valencia, para sobretodo, aseguró que les gustaría dedicar a la gente el pase a la siguiente ronda. "Nos gustaría que fuera mucha gente y que nos animara. El del 'Depor' también era un partido muy complicado y pasamos", añadió.
Por último, sobre su participación con el Levante esta temporada, el lateral deseó poder jugar "mucho más", aunque destacó que aprovecha los minutos que le dan. "Yo me encuentro bien, está claro que me gustaría jugar mucho más, pero al final tienes que aprovechar los minutos que te den, ganándote la confianza del entrenador y sumando tu granito de arena al equipo", finalizó.