Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Serrano: "Vengo a demostrar que no estoy acabado y que me quedan muchos años de fútbol"

El centrocampista catalán Óscar Serrano ha asegurado este miércoles, en su presentación como nuevo jugador del Levante, que no está "acabado" y que confía en ofrecer "muchos años de fútbol" en el equipo granota. "Quiero agradecer la confianza y la oportunidad que me dan. Vengo de una etapa muy difícil de lesiones, pero la confianza que me han demostrado la quiero devolver en el campo, vengo con muchas ganas, ilusión y lo voy a dejar todo", señaló durante su presentación en el Ciutat de València.

Así, se mostró "muy contento" por la acogida e "ilusionado" por lo que ha visto en sus primeras horas como levantinista. "Me he fijado que este es un club que apuesta por jugadores con mi perfil que parece que estamos acabados, pero vengo a demostrar que tengo muchos años de fútbol y ojalá no me quede sólo estos meses sino otra temporada y otra, y hablemos de renovación", señaló el futbolista, de 30 años.
De hecho, se mostró dispuesto a, si fuera necesario, "jugar los 180" esta semana, en la Copa del Rey ante el Valencia y el domingo contra el Getafe. "La verdad que me encuentro muy bien. Necesito partidos, minutos, confianza y luego viene todo", recalcó.
"REMONTAR AL VALENCIA ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE".
El catalán sabe que remontar el 4-1 ante el Valencia en la Copa del Rey es "difícil, pero no imposible" y llega con objetivos "ambiciosos". "Ojalá se haga la segunda vuelta tan espectacular como la primera. Primero hay que ser realistas y conseguir los puntos que te den la permanencia y luego ser ambicioso e ir a por más y a ver si se cumplen objetivos mayores", deseó.
Por su parte, del presidente del Levante, Quico Catalán, fue el encargado de presentar al futbolista en sociedad y confió en que sea un buen refuerzo para seguir cumpliendo "el dulce sueño de estar en estos puestos tan privilegiados".
"Espero y deseo que aportes todo tu valor personal y profesional a esta plantilla. Me comentabas que en pocas horas has visto que hay un grandísimo ambiente en el vestuario y ese es el secreto del éxito", dijo al jugador, que llega para cubrir la baja en la izquierda del lesionado Juanlu. "Estamos convencidos de que viene con todas las ilusiones y le damos las gracias por creer y apostar por nosotros", añadió.
También aprovechó para congratularse de la buena marcha del club, cuarto en la Liga BBVA y para dar las gracias a la afición. "Afrontamos una etapa con todas las ilusiones, sin renunciar a nada, con todos los sueños latentes. Vivimos un momento delicado por las bajas, por es esfuerzo de la plantilla, por los, gracias a Dios, muchos partidos que estamos jugando en las últimas fechas y el llamamiento a la afición llega desde el corazón, desde lo más interno del club, para que se den cuenta de que sin los futbolistas no podemos jugar, pero que ese jugador número 12 es fundamental", comentó.
"La comunión club, vestuario y afición ha sido vital para nuestros objetivos y esperemos que mañana en el partido de Copa del Rey y el conmigo contra el Getafe y contra el Racing tengamos ese apoyo para juntos conseguir seguir haciendo grande a nuestro club", añadió.