Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martins destroza al Granada

El Granada no acaba de coger el ritmo de la competición y no consigue arrancar dos buenos resultados consecutivos, algo de lo que se aprovechó un Levante que sin realizar un gran partido le bastó para hacerse con la victoria con facilidad.

Martins fue un quebradero de cabeza para la defensa del Granada desde que en el minuto 11 consiguiera batir a Toño y pusiera el 1-0 aprovechando un fallo de Iñigo López. El zaguero le dejó el balón en bandeja al nigeriano para que éste, de tiro lejano, inaugurara el marcador.

El partido se ponía mal para los andaluces, que se veían incapaces de controlar el partido hasta los últimos cinco minutos de la primera mitad. Sin embargo, en ese tiempo de dominio no consiguieron ni siquiera acercarse a las inmediaciones de Munúa. Así, en la segunda parte el dominio fue claramente granota.