Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante no tiene piedad y golea al Mallorca

El Levante ha vapuleado al Mallorca en el Ciutat de València (4-0) que acerca al equipo granota a puestos europeos tras re encontrarse con la victoria, pero que hunde un poco más al conjunto de Joaquín Caparrós en la clasificación.

Después de caer derrotado en sus dos últimos duelos en su estadio, ante Real Madrid y Barcelona, el Levante quería ofrecerle un nuevo triunfo a su afición ante quizá el rival más idóneo posible. El Mallorca, sumido en una total crisis de resultados que aglutina ya diez partidos consecutivos sin sumar los tres puntos, continúa sin conocer la victoria fuera de casa con esta nueva derrota.

Así, comenzó el partido en la soleada mañana valenciana con un Levante que salió agresivo, volcando el campo hacia el área rival, y que pronto conseguía perforar la meta de Aouate, aunque el tanto de David Navarro era anulado por un claro fuera de juego. Dado el primer aviso, los locales lograban adueñarse de un mediocampo en donde sólo Tomás Pina brillaba en sus labores de recuperación en el lado bermellón.