Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante alcanza un acuerdo para renovar a Juanlu

El Levante UD ha confirmado mediante un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el futbolista malagueño Juanlu para su renovación por una temporada con opción a otra más.
Juanlu, que está actualmente lesionado tras sufrir una fractura en el peroné de la pierna derecha, recaló en la entidad levantinista en la campaña 09/10 y desde entonces se ha convertido en un pilar clave del club granota con el que ha disputado 87 partidos, entre Liga y Copa, anotado 19 goles.
Con un ascenso a Primera y la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, Juanlu estaba mostrando su mejor versión, pero una inoportuna lesión en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo lo dejó fuera de juego por una fractura en el peroné de la pierna derecha.