Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levante y Zaragoza empatan a nada

La jornada, en imágenescuatro.com

El Levante y el Zaragoza han empatado (0-0) en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, aplazada en su día por la huelga de futbolistas, por lo que los valencianos se quedan en puestos 'Champions' mientras que los aragoneses continúan colistas.

Ninguno de los dos equipos dio ningún tipo de espectáculo a los aficionados y tampoco merecieron llevarse los tres puntos. Durante la primera mitad, el único acercamiento a portería lo realizaron los levantinos, con un disparo de El Zhar que se estrellaba en el palo aunque la jugada había quedado invalidada por fuera de juego.
En la segunda mitad, el partido seguía con la misma tónica. Además, los dos conjuntos se preocupaban más en no encajar un gol que les dejara sin ningún punto que en volcarse a buscar la victoria. Seguían pasando los minutos y las ocasiones no llegaban, hasta el punto de que se empezaban a escuchar algunos pitidos en el Ciutat de Valencia.
Manolo Jiménez decidió arriesgarse a falta de veinte minutos y metió en el campo a Aranda, dejando en el banquillo a Dujmovic. El Zaragoza mejoró considerablemente y tuvo una ocasión muy clara, la única del partido, para marcar, pero el tiro de Postiga se marchó demasiado cruzado a la izquierda de Munúa y el marcador no se movió del 0-0 inicial.
De esta forma, el Levante se queda con 31 puntos en la cuarta plaza, ocupando puestos de 'Champions League', mientras que los aragoneses continúan colistas, con 12 puntos y 12 partidos seguidos sin conseguir la victoria.
ALINEACIONES.
LEVANTE: Munúa; Javi Venta, Cabral, Nano, Del Horno; Farinós, Xavi Torres (Rafa Jordá, min.77), Iborra; El Zhar, Koné (Roger, min.82) y Rubén (Higón, min.62).
ZARAGOZA: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Luis García, Dujmovic (Aranda, min.65), Apoño, Micael (Zuculin, min.85); Postiga y Lafita (Juan Carlos, min.77).
ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C. Andaluz).
ESTADIO: Ciutat de Valencia.