Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levante y Rayo, a confirmar las sensaciones positivas, esta noche a las 22:00 en Cuatro

buenocuatro.com

Levante y Rayo se miden en el Ciutat de Valencia en clara trayectoria ascendente. Los granotas anotaron su primer gol esta semana en Los Cármenes, que les valió para sumar 3 puntos. Los franjirrojos llegan con un Leo Baptistao en estado de gracia. Levante-Rayo Vallecano, esta noche a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es.

Levante y Rayo Vallecano se miden en el Ciutat de Valencia con la tranquilidad que da haber sumado la ansiada primera victoria de la temporada en la jornada entre semana. Los granotas vencieron al Granada en Los Cármenes y los franjirrojos se anotaron los 3 puntos gracias a un gol de Baptistao en los últimos minutos.
La semana ha estado movida en el conjunto de Mendilibar por las sospechas de amaño en el Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11. Juanfran, que ya entonces pertenecía a la disciplina levantinista, ha mostrado tranquilidad ante las especulaciones que involucraban a los jugadores.
Por su parte, el Rayo Vallecano visita un estadio complicado, ya que solo ha ganado en dos ocasiones en el feudo granota, fue en 2012 y 2013. Leo Baptistao que fue el artífice de la remontada ante el Athletic y Alberto Bueno serán los encargados de desequilibrar el partido para los de Paco Jémez.