Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante ficha al delantero nigeriano Obafemi Martins para sustituir a Koné

El Levante UD ha fichado al delantero nigeriano Obafemi Martins, que viene con la carta de libertad procedente del Rubin Kazan ruso y que tendrá un contrato de dos temporadas, con opción a otra, para jugar en la Liga BBVA.
Martins, exjugador del Inter de Milán italiano y el Newcastle inglés, entre otros, llegará esta tarde (19.50 horas) al aeropuerto de Manises de Valencia para incoporarse este sábado a la plantilla granota, según la web del club.
Con el nigeriano, pretendido en verano por el Zaragoza y el Deportivo de la Coruña, el Levante encuentra un sustituto a su goleador del año pasado, Aruna Koné, que fichó por el Wigan de Roberto Martínez en verano, y obtiene así la experiencia de un delantero mundialista.