Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ignacio Martínez: "Me voy realmente feliz"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se mostró "realmente feliz" tras la victoria de su equipo (1-0) ante el Helsingborg sueco en su debut en competición europea, y alabó todo el esfuerzo de sus jugadores.
"Es la primera jornada y el liderato es anecdótico", dijo en GolT tras el empate entre Twente y Hanover. "Me voy realmente feliz porque hemos hecho felices a la afición granota y también por el esfuerzo de los jugadores. Veníamos con pocos días de trabajo, jugadores con molestias y hemos competido muy bien", añadió.
'JIM', humilde como siempre, rechazó cualquier triunfalismo. "No quiero plantearme si somos líderes. El año pasado el equipo ofreció un rendimiento brillantísimo y en ese aspecto debemos disfrutarlo al máximo. Estoy encantando con el trato que me dais", manifestó.
"La diferencia de competiciones se produce por las mentalidades del jugador. Independientemente que sea un equipo sueco, sabíamos que el físico sería fuerte y que colgarían muchos balones al área. Nos lo han puesto muy difícil. Pasaban del orden al desorden y en esas idas y vueltas nos podían haber empatado", señaló.
Por último, el técnico granota no se olvidó de felicitar a su plantilla. "Siempre lo hago, se gane o se pierda, y hoy se lo han merecido porque el esfuerzo no se le puede negar a nadie", finalizó Juan Ignacio Martínez.