Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ignacio Martínez: "En Europa se pagan caros los errores"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, gesticula durante el partido del grupo L de la Liga Europa que su equipo disputó contra el Hannover 96EFE
El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, lamentó no haber aprovechado la oportunidad en la segunda jornada de la Europa League, donde cayeron ante el Hannover (2-1) pese a haberse adelantado en el marcador tras la expulsión de Haggui a los 9 minutos.
"El partido pronto se nos puso de cara, pero en Europa se pagan caros los errores. No esperábamos que levantaran el partido tan pronto y eso fue un mazazo. Han tenido atrevimiento y cuando se han quedado con diez ha sido una carga para nosotros", dijo.
"No tuvimos puestos los cinco sentidos y pagamos nuestros errores", comentó JIM, que también recordó la derrota ante Osasuna. "En siete minutos dejamos escapar el partido. Tenemos fuerza, pero no conseguimos definir", explicó el técnico granota.
No obstante, el entrenador levantinista dejó claro que superarán "rápido" la derrota en tierras germanas. "El domingo (derbi) es un partido muy importante para todos. Tenemos poco tiempo para prepararlo, pero va a ser contra el vecino y esperemos cambiar la racha de la semana", concluyó.