Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ignacio Jiménez: "A mis jugadores les pongo una matrícula de honor"

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levantecuatro.com

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, compareció ante los medios a la conclusión del derbi valenciano, en donde los 'granotas' vencieron al Valencia (1-0), y agradeció el trabajo de todos sus jugadores, a quienes calificó con "una matrícula de honor".

"A los jugadores les pongo hoy una matrícula de honor. El equipo ha estado inmenso en el esfuerzo y en el trabajo. Sumar de tres en tres en casa es muy importante y lo hemos logrado. Esa va a ser la fortaleza para mantener la categoría, además hemos conseguido mantener la portería a cero", afirmó Juan Ignacio Martínez.
En esta línea, el entrenador del Levante acentuó la enorme importancia que tiene la victoria para los estamentos azulgranas. "Es una victoria importante ante un gran rival pero, para los seguidores 'granotas', es un triunfo muy especial, aunque también es verdad que no dejan de ser tres puntos. Seguro que los levantinista lo van a celebrar mucho", expresó.
Por último, Jiménez se refirió al goleador de la cita, Obafemi Martins, y aseguró que "da un plus en el equipo de desmarque de ruptura y de velocidad", y sentenció diciendo que se trata de "un futbolista muy importante".