Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós, nuevo entrenador del Levante

Joaquín CaparrósRCD Mallorca
El entrenador Joaquín Caparrós ha formalizado su contrato con el Levante para dirigir al equipo durante la campaña 2013-2014, después del acuerdo alcanzado por las dos partes, y será presentado oficialmente como nuevo técnico el próximo martes en rueda de prensa.
Así, el de Utrera estará al frente del equipo 'granota' durante la próxima temporada en su vuelta a los banquillos de la Liga BBVA. Caparrós llega al Levante después de la marcha de Juan Ignacio Martínez tras dos campañas dirigiendo al conjunto valenciano.
Para acometer el proyecto el entrenador andaluz contará con su gente de confianza: Luciano Martín Toscano, con pasado en el Levante como futbolista en el ejercicio 1999-2000, ejercerá las funciones de segundo entrenador. Lluis Llopis se encargará de la preparación específica de los guardametas y Bernardo Requena se ocupará de la parcela destinada a la recuperación.