Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Navarro: "Fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño a Ronaldo"

Cristianocuatro.com

El defensa de Levante UD, David Navarro, ha defendido su involuntariedad en el codazo que propinó el domingo a Cristiano Ronaldo, una "jugada fortuita" que obligó al delantero del Real Madrid a abandonar el partido en el descanso, así como a ausentarse en la concentración de la selección portuguesa.

"Fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño a Cristiano Ronaldo. Son lances del juego y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario", aseguró David Navarro en declaraciones a la web del Levante.
El zaguero del Levante confirmó además que se ha puesto en contacto con Cristiano Ronaldo. "Para interesarme por su estado y desearle una pronta recuperación", detalló Navarro, que provocó una aparatosa brecha en la cara del jugador portugués.