Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis estará en Europa

Levante - BetisEfe

Levante y Betis empataron este sábado (1-1) en el estadio Ciutat de Valencia, en la jornada trigésimo octava que cerraba la temporada en la Liga BBVA, en un encuentro donde el Betis confirmó su plaza europea y el Levante celebró la tranquilidad.

La primera parte estuvo teñida de granota; los locales ponían el juego y las acciones de más peligro, incluido un gol anulado por fuera de juego de David Navarro. Juan Ignacio Martínez, cuya continuidad está en el aire, veía con buenos ojos el trabajo de sus pupilos desde la banda.
A los diez minutos de la reanudación llegaba el primer gol del partido, obra de Pedro Ríos, después de una buena jugada trenzada del equipo de JIM. Una falta botada desde la derecha que cruzó a la otra banda y desde ahí, Karabelas, colgó un centro perfecto al corazón del área para la llegada desde atrás de Ríos.
Después del gol local, el Betis se desperezó, se adueño del esférico y comenzó a crear el juego que le había faltado durante todo el encuentro. Como consecuencia llegaron las ocasiones visitantes, conducidas por Pabón y Campbell. Hasta que en el minuto 68, Jorge Molina con un disparo dirigido a la escuadra de Navas, puso las tablas en el marcador.
A partir de entonces, fue un partido abierto con dos conjuntos entregados. Levantinistas y béticos se fueron a por el gol de la victoria olvidándose del centro del campo. Las acciones directas y rápidas monopolizaron el último tramo de partido, pero sin peligro real.
Como colofón, el Betis selló con su punto su presencia en la "Europa League" y el Levante se despidió de su afición mostrando una buena imagen.
Ficha técnica
RESULTADO: LEVANTE, 1 - BETIS, 1 (0-0, al descanso).
ALINEACIONES
LEVANTE: Keylor Navas, H.Rodas, Vyntra, D.Navarro, N.Karabelas (Juanlu, Min.76), Iborra, Diop, Pedro Ríos, R.García, Valdo (El Zhar, Min.83), Acquafresca (Michel, Min.20)
BETIS: Casto, Ángel, Amaya, Paulao, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Sevilla (Campbell, Min.54), Pabón (Vadillo, Min.83) , Molina (Nono, Min.69) y Rubén Castro.
GOLES:
1-0, min.51, Pedro Ríos.
1-1, min.68, Jorge Molina.
ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó a Rubén García (Min.10), Pedro Ríos (Min.41), H.Rodas (Min.86) por parte del Levante. Y a Sevilla (Min.33), Nono (Min.90) por parte del Betis.
ESTADIO: Ciutat de Valencia.