Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante se ceba con el Alcorcón

El Levante celebra el gol de Rubén SuárezEFE

En el Ciutat de Valencia, el equipo granota goleó (4-0) al Alcorcón, acabando así con las ínfulas de los madrileños, un club pequeño que en el 'torneo del KO' se vuelve un gigante.  Si bien, los de Anquela nada pudieron hacer ante la efectividad de los locales, que antes de la hora de juego, ya habían perforado hasta en tres ocasiones las redes del meta rival.

Tras un inicio dubitativo de ambos contendientes, fue Barkero en torno al minuto 20, el que asestó el primer golpe al conjunto alfarero, tras un magistral cambio de juego del galo El Zhar, con el exterior del pie. Tras el tanto granota, el Alcorcón tiró de casta y orgullo para hacerse dueño del cuero y rondar las inmediaciones del área levantina, aunque sin llegar a inquietar a Keylor Navas.
Pese a ello, fue de nuevo el Levante el que soltó otro 'zarpazo' justo antes del descanso, cuando Barkero asistió a Roger, para que éste, introdujese el balón por la escuadra de la meta defendida por Raúl Moreno. Con el 2-0 arrancaría la segunda parte, en la que el Alcorcón puso el fútbol y el Levante los goles.
Y es que en el minuto 52, Iborra acrecentaría la cuenta local, tras rematar de cabeza un córner repelida por la zaga alfarera. Poco después sería Rubén Suárez el que, de falta directa, ejecutó magistralmente una falta con su pierna izquierda, para hacer el cuarto y definitivo gol de la noche. De este modo, los de José Ignacio Martínez se verán las caras en cuartos contra el vencedor del duelo entre Sevilla y Valencia.