Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque prueba con Busquets como pareja de central junto a Sergio Ramos

Busquets y Sergio Ramos pelean un balón en el España- Irlandacuatro.com

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha probado en la sesión vespertina de este martes con la presencia del blaugrana Sergio Busquets como pareja de central junto a Sergio Ramos durante el entrenamiento de España en Las Rozas.

De este modo, sus dos teóricos centrales, Javi Martínez, una de las novedades en la lista tras volver a una convocatoria, y Raúl Albiol serían los suplentes y Del Bosque rompería en el centro del campo de la 'roja' la pareja Xabi-Busquets, algo prácticamente inédito porque incluso con partidos con rivales cerrados siempre había confiado plenamente en ellos.
Sin embargo y tras lo visto en el primer entrenamiento para el partido de clasificación ante Bielorrusia, Del Bosque a la hora de repartir los petos formaría una defensa con Arbeloa, Ramos, Busquets y Alba, un mediocampo con Xabi, Xavi, Silva, Cazorla y Pedro, siendo estos dos las otras novedades, dejando a Andrés Iniesta teóricamente fuera. Igualmente, ninguno de los tres delanteros (Torres, Soldado y Villa)serían titulares y habría un falso 9 con Cesc Fabregas.
Del Bosque diseñó una sesión de poco más de una hora, donde el trabajo en la salida de balón y la presión fueron las principales premisas. Mañana tendrá lugar la segunda sesión de la vigente campeona de Europa y del Mundo a las 11.00 horas, última antes de que la delegación viaje rumbo a Minsk a primera hora de la tarde.