Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Estoy contento, pero soy un poco descreído con este tipo de premios"

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, durante el partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante FranciaEFE

El seleccionador español, Vicente del Bosque, reconoció su satisfacción tras haber sido nominado al premio de 'Mejor Entrenador', tal y como reveló la FIFA este jueves, pero afirmó que siempre fue un "poco descreído con este tipo de premios".

"Estoy contento porque siempre es agradable que piensen en uno para este tipo de reconocimientos, aunque como he dicho en innumerables ocasiones soy un poco descreído de este tipo de premios", manifestó el salmantino en declaraciones ofrecidas por la Federación Española (RFEF).
Sin embargo, Del Bosque se quedó con otro dato, la importancia del fútbol español a todos los niveles. "Creo que la lectura más importante que hay que hacer es que los seis nominados en categoría masculina pertenecen o pertenecían a la Liga Española", recordó.
"Esto da buena muestra del alto nivel que está atravesando nuestro fútbol", comentó el seleccionador español, quien ya publicó sus votos al respecto eligiendo a Casillas, Xavi e Iniesta, como mejores jugadores, y a Guardiola, Di Matteo y Prandelli, como mejores técnicos.