Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Nos ha faltado precisión de cara al gol"

Sergio Ramos que hoy jugaba su partido número 100 contra la selección de Finlandia, ha marcado el único gol de La Roja. A pesar de ir dominando durante casi todo el partido, los finlandeses han empatado en los últimos minutos: "Es una pena porque era un partido que estaba prácticamente controlado y se nos ha ido en los últimos minutos"

La Roja se complica su clasificación para el Mundial de Brasil 2014, tras el empate contra la selección finlandesa en Asturias.
Sergio Ramos, uno de los protagonistas esta noche en el Molinón  por haber cumplido 100 partidos con la selección española, ha marcado el único gol del equipo español.
Tras el término del encuentro, el jugador sevillano afirmaba: “Es una pena porque era un partido que estaba prácticamente controlado y se nos ha ido en los últimos minutos. Nos ha faltado precisión de cara al gol.
Hoy era un partido muy importante y anímicamente hubiésemos encarado la clasificatoria de manera diferente, ahora debemos pensar en Francia y ganar en París”
La selección española está obligada a ganar el próximo martes en París ante la selección gala para poder encarrilar el pase a Brasil.